martes, 12 de octubre de 2010

Cristalía

Quizás por que la historia me golpeo un poco es que me guardo lo mejor para mi, no digo las cosas por más que las sienta y muera por decirlas. Se que intento engañarme a mi mismo de que eso no es así por pura autodefensa y nada más. Quizás por que disfruto tanto pasar un rato con vos, haciendo lo que sea caminar, tomar una sprite, mirarte, es que tiene sentido todo por más que ahora no se lo encuentre. No encuentro sentido a por que te quiero tanto en poco tiempo ni por que me haces tanto bien con tan poco. No sé por que el verte genera una felicidad que no conocía. Hay mucho que no sé, que ahora no puedo dilucidar ni deducir pero si se que me encantas, me encantas así como sos, lo poco que conozco y lo mucho que queda, no me importa, hoy no importa, quiero conocerte más más siempre más. Por que hoy estoy seguro, bien seguro, que en toda esta gran mierda lo único que me hace bien sos VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario