jueves, 17 de junio de 2010

Sommers

Después me lo das- me dijo en un susurro que solo yo pude oír, con la voz mas cálida que hube escuchado, se levantó entregó y fue al pasillo. Terminé mi examen entregué salí y me quedé parado buscándola con la mirada, interrumpió mi concentración una amiga preguntándome como me había ido, nos pusimos a hablar y me colgué, cuando no me cuelgo? Después de un rato se aparece atrás mío, me sonríe y COMO MUY IDIOTA le devuelvo lo prestado, le agradezco, le sonrío y me quede helado, no dije nada más, parecía de 5 años, no pude decir nada, paralizó todas las partes de mi cuerpo y me quede mirándola, SÍ, como un idiota ahí le avise a mi cara que deje de sonreír por que ya no tenia mas sentido. Este era el momento perfecto para preguntar como le había ido, averiguar nombre, si es de la zona, que materias cursa, etc. pero yo, haciendo uso y desuso de mi gran inteligencia me quede parado contemplándola y pensando todas estas mierdas mientras me miraba; A todo esto había pasado un segundo desde que le devolví lo prestado, sin mas nada que decir ambos nos dimos media vuelta y cada uno volvió a su vida. Genial, soy el idiota del día, depositen una bala sobre mi cerebro, díganle al rey de los tontitos que hoy Pablo Blanco lo destronó y avísenle a Reacción que me acompañe a la facu la prox. a ver si por lo menos Lengua menciona las palabras que Cerebro tanto analizó y repensó en ese segundo o segundo y medio.

Mi estupidez y mi estulticia no tienen fin, soy un infante.

Como me conozco más de lo que realmente creo conocerme, antes que pase todo esto ya lo había considerado y ya había conseguido su nombre por otra vía mucho mas 'discreta' y con 'carpuza' logre escribirlo en mi cuaderno de apuntes, obvio, ella no me vio ni sospecho, ah !! bien ahora sos todo un inspector Gadget, pero pedazo de infeliz social tenés 20 años, date cuenta.
La tengo en la mira hace tiempo y es mirona, me da la punta y me quedo parado con mi mejor sonrisa de idiota cuantificado esperando que pueda leerme la mente, o pensándolo mejor no. Frutilla para la torta, le cuento mi gran y entretenida historia a los desconocidos del café de los jueves a las dieciséis, se rieron, me reí con ellos, feliz al fin y al cabo tenia su nombre y QUE PERSONA QUE NACIO DESPUES DEL NOVENTA no tiene Fbook? Bueno M.E.Sommers NO TIENE y yo? Bien, gracias. Así termina la petulante historia de vaya a saber quien, donde, cuando y como una persona puede superar los niveles permitidos de estupidez y convertirse en alguien que no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario