martes, 8 de junio de 2010

Naturalmente social, extrañamente regular.

Hoy me di cuenta que mis problemas sociales son importantes y que tengo que dejar de tomarlo a joda e ir al psicólogo. Boom, bomba, sí, posiblemente necesite un psicólogo que me tire un salvavidas a todos estos pensamientos que tengo, por que no sé del todo que significan ni si me hace bien o me hace mal. Hoy me dí cuenta que si puedo, llegó Pensamiento con un SIETE redondito y pensaba que me había sacado un UNO, mirá que dicotomía. Se que tengo que seguir rompiendome el orto porque hoy también aprendí a aprehender que nosotros somos pura y enteramente responsables de lo que producimos y si esto es basura VOS vas a ser basura, al fin y al cabo te producís vos mismo y si este 'producto' no va con vos, vos no vas con vos, y si no vas quién puede llegar a 'ir'? Pregunta dificil respuesta facil: NADIE. Por lo tanto, indudablemente, tengo que darle goma a lo que me gusta, es decir, producir un yo que ponga barreras al ello y que sea pura y exclusivamente YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario