Hoy es el día que digo basta, mis dudas, mis recuerdos, y los fantasmas del pasado. Sí, solo eso. Fantasmas que no dejan vivir, que oprimen proyectando recuerdos, superfluos, arraigados a la nada misma, viviendo a costa de mí y de mi futuro.
Hoy es el día que digo basta, mis dudas, mis recuerdos, y todas esas cosas que fueron formando mi personalidad, claro, cómo se renuncia a eso? Bueno, es imposible. Pero por hoy desnaturalizo a razón que eso hace a la existencia empírica de dichos espantajos.
Hoy es el día que digo basta, mis dudas, mis recuerdos, de vos, de mi y de cualquier tercer excluido o no que quiera venir a meter las narices donde no le llaman. Digo basta de los garbeos que últimamente no me llevan a buen puerto o directamente a NINGÚN puerto.
Hoy es el día que digo basta, mis dudas, mis recuerdos y a esa idea utópica que persuade del propósito ideal y me hace actuar con arreglo a fines de manera imbecil y absurda, sin estratagemas, sin saber el como pero si el por que del acto.
Hoy es el día que digo basta, mis dudas, mis recuerdos, y los fantasmas del pasado, fantasmas sin subjetividad mentada, sin contratos, sin moral, sin nada que los convierta en humanos por que al fin y al cabo solo son ideas irreales, creadas por la imaginación, especialmente perturbadoras. Entonces para que darle importancia a algo irreal? Simplemente por que parecen tan reales que hasta el más sabio dudaría, pero SOLO HOY digo basta.
Escrito el 21/1/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario