Sinceramente no se que hago a las 3:03 de la madrugada leyendo la Política de Aristóteles. Si bien me cuesta dormir hoy me cuesta más que antes, no sé por que. Bueno, sí se por que, pero no lo quiero escribir, me autocensuro, como Juan represión pero no tanto. Con el simple hecho que se me crucé por la cabeza ya me alcanza. Por lo menos por ahora.
La facu me devolvió la vida que antes si bien tenia, ahora se parece mas a la de una persona común, sí, esas del montón que tan poco queremos parecernos y tanto nos parecemos. Viéndolo fuera de foco, sigo estando tan confundido como hace unos meses atrás. No se si me gusta lo que estudio, pienso que en verdad lo que atrae son las problemáticas sociológicas y sicológicas es que hay mucho bache y piedra por ahí y, no es que sea una persona cobarde, sino todo lo contrario. Terminé los estudios secundarios con un pensamiento de la vida bastante idealista, y la verdad es que siempre lo fui pero ahora me voy dando cuenta que no sirve de mucho. Lo ideal es solo eso, un principio inalcanzable pero deseable. Entonces la pregunta es: Para que desear lo ideal si tiene la premisa de ser imposible? Para que estudiar tantos años y después caer en la cuenta que estas echo para otra cosa?
Algunas personas responderán ‘’Y bueno pibe, algo tenés que estudiar si querés ser alguien’’
Acaso no soy ‘’alguien’’ por ser yo? El genio excluye al ego, y yo mejor, excluyo estos pensamientos de mierda que no me llevan a ningún lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario